Jeff Bezos compró la mansión más cara en Los Ángeles

Vie, 14/02/2020 - 07:12
El fundador de Amazon y el hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, batió un récord al adquirir una residencia en Beverly Hills por 165 millones de dólares, la más
El fundador de Amazon y el hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, batió un récord al adquirir una residencia en Beverly Hills por 165 millones de dólares, la más cara de la historia del condado de Los Ángeles. La mansión de estilo colonial, diseñada en la década de 1930 como residencia del cofundador del gigante cinematográfico Warner Bros., Jack Warner, tiene un territorio de 13.000 metros cuadrados y cuenta con su propio campo de golf, una piscina y varios jardines. [single-related post_id="1250973"] El magnate y su pareja, la expresentadora de la cadena Fox Lauren Sanchez, acordaron la venta con el anterior propietario de la casa, el magnate de los medios David Geffen (DreamWorks). Compró la villa en 1990. En ese entonces, tenía un precio récord de 47,5 millones de dólares. https://twitter.com/benwegmann/status/1227761067838902272 No obstante, la lujosa mansión en Beverly Hills no es la única propiedad que ha adquirido Bezos en los últimos días. Así, una fuente familiarizada con el asunto informó a The Wall Street Journal que la empresa personal del fundador de Amazon, Bezos Expeditions, pagó alrededor de 90 millones de dólares por un terreno que pertenecía al cofundador de Microsoft, Paul Allen. La anterior mansión más cara de Los Ángeles, la villa Chartwell, se ubica en el barrio de Bel Air, y fue adquirida por el presidente de Fox Corporation, Lachlan Murdoch, por unos 150 millones de dólares. En enero de 2019, Bezos se separó de su esposa MacKenzie tras 25 años de matrimonio. Tras el divorcio, MacKenzie Bezos se convirtió en una de las mujeres más ricas del planeta, con una fortuna de 42.400 millones de dólares. En cuanto al propio magnate, de 56 años, tiene una fortuna de unos 131.000 millones de dólares y también es propietario del periódico The Washington Post y de la empresa de viajes espaciales Blue Origin.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.