Jorge Luis Pinto se estrenó en Twitter

Lun, 04/08/2014 - 07:01
Foto: jorgeluispinto.com

Su perfil ya cuenta con más de 600 seguidores y está vinculado a su página web oficial.

El técnico santandereano entró al mundo  
Foto: jorgeluispinto.com Su perfil ya cuenta con más de 600 seguidores y está vinculado a su página web oficial. El técnico santandereano entró al mundo  tecnológico de la red social del pájaro azul más famosa del mundo. Con la cuenta oficial, @OficialJLPinto, el estratega colombiano espera compartir sus conocimientos en fútbol, liderazgo, táctica y estrategia. “El futbol y la dirección técnica son dinámicos al igual que las comunicaciones, por eso, siguiendo la recomendación de mis asesores, decidí incursionar en el mundo del Twitter, para estar más conectado con los amantes del fútbol y el entrenamiento deportivo”, declaró el orientador en su página web. Igualmente, su nueva red social será vinculada con la página web www.jorgeluispinto.com, la misma en la que se publican noticias, artículos, análisis, conceptos y toda la información relacionada con su actividad dentro y fuera de las canchas.  
Más KienyKe
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Después de todas las especulaciones que surgieron entre los televidentes, el reality show aclaró lo que sucede detrás de la misteriosa puerta en la terraza de 'La Casa de los Famosos'.
Momentos de angustia se vivieron en el centro hospitalario.
Kien Opina