José Pékerman: el mejor técnico de América

Mar, 31/12/2013 - 07:31
Por segundo año consecutivo, el director técnico de la Selección Colombia, José Pekerman, fue elegido como el mejor técnico de América. El periódico deportivo Ovación de Ururguay le otorgó el
Por segundo año consecutivo, el director técnico de la Selección Colombia, José Pekerman, fue elegido como el mejor técnico de América. El periódico deportivo Ovación de Ururguay le otorgó el título al estratega. “Todo lo bueno que había realizado en 2012 -cuando se había consagrado ya como el mejor DT de la temporada- se magnificó este año. José Pekerman le devolvió a Colombia la identidad, el buen juego, la confianza, y esos aspectos llevaron a que la selección cafetera haya clasificado nuevamente a un Mundial tras 16 años. Y, por ende, que el entrenador argentino haya sido electo nuevamente como el mejor del continente. Aunque, al igual que el año pasado, no fue nada fácil triunfar. En primer lugar por la cantidad de técnicos que fueron propuestos en esta oportunidad-17- y, en segundo lugar, por los muy buenos entrenadores que fueron propuestos por los periodistas”, indica la publicación.
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina