Joven baja en patineta por el cañón del Chicamocha

Dom, 22/09/2019 - 05:38
Los jóvenes siguen tomando acciones temerarias por las carreteras del país. Un hombre bajó a través de las carreteras del Cañón del Chicamocha por medio de una patineta en la que puso riesgo su
Los jóvenes siguen tomando acciones temerarias por las carreteras del país. Un hombre bajó a través de las carreteras del Cañón del Chicamocha por medio de una patineta en la que puso riesgo su vida y la de los transeúntes del viaducto. El hecho, que fue grabado por un ciudadano que se movilizaba en un vehículo, ha sido reprochado por varias personas en redes sociales. El vídeo fue publicado por el portal de noticias El Regional y ya cuenta con más de 44.000 reproducciones. https://www.facebook.com/Elregional.co/videos/502281903681562/?v=502281903681562 “Irresponsable, Dios lo ampare y ampare a cualquier conductor que se llegue a cruzar en el camino de él. Pescadero es una carretera, no es una pista para practicar deportes”, dijo Luz Helena Saavedra, una usuaria de Facebook quien rechazó la actitud irresponsable del joven. Las autoridades no han podido establecer cuándo fue grabado el vídeo, pero sí buscan al joven que podría incurrir en una sanción. [single-related post_id="1182919"] No es la primera vez que se graba este tipo de retos en la red. Luego de llevarse tremendo susto en el Cañón del Chicamocha, un joven ‘youtuber’ santandereano y su amigo regresaron hasta el lugar para pintar varios huecos y desniveles que se encuentran sobre la vía Bucaramanga - San Gil, en Santander. “Uno de esos huecos por poco le hace perder la vida a mi amigo Hugo, quien se salvó de morir arrollado por una tractomula cuando subíamos por el Cañón del Chicamocha, es indignante que la carretera esté así”, contó Nicolás Corredor, uno de los jóvenes que viajaban en el momento del accidente. Días después de salvarse de milagro, regresaron hasta la zona y con aerosol en mano rayaron la vía para advertir a los motociclistas del peligro que corren por culpa de los huecos y desniveles. https://www.youtube.com/watch?v=gFbjtWdkKK4
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina