Juez falla sobre caso de niño que mató a su papá neonazi

Sáb, 02/11/2013 - 05:14
Un juez en Riverside, California, decretó que el niño sea enviado a una cárcel para menores por el asesinato de su padre neo nazi, el cual cometió cuando tenía 10 años. El menor, quien ahora tie
Un juez en Riverside, California, decretó que el niño sea enviado a una cárcel para menores por el asesinato de su padre neo nazi, el cual cometió cuando tenía 10 años. El menor, quien ahora tiene 13 años, le disparó a su padre, Jeffrey Hall, de 32 años, a quemarropa mientras dormía el 1 de mayo de 2011. Su abogado alegó que el joven tenía problemas de ira antes de que su padre se comprometiera con el movimiento neonazi. A los 5 años había apuñalado a un maestro con un lápiz. "Es tan peculiar ya la vez encantador y un alma perdida", le dijo a la CBS el vicefiscal de distrito Michael Soccio, quien argumentó que una instalación de seguridad es preferible a un centro de tratamiento residencial. " El niño había estado viviendo en el centro de detención juvenil del condado desde el asesinato. "Me gusta verlo crecer y cambiar,  pero estoy convencido de que lo ha hecho mejor en un entorno cuasi - penal militar",  afirmó Soccio. El niño podría ser puesto al llegar a la mayoría de edad en libertad condicional en siete años o menos dependiendo de su buen comportamiento. Lea también El niño de 10 años que asesinó a su padre neonazi
Más KienyKe
El tarjetón presidencial tendrá ajustes en algunas casillas antes de la primera vuelta. Estos son los cambios conocidos hasta ahora.
Un estudiante asesinó a un menor e hirió a otros dos en un colegio de Santa Fe. El atacante fue detenido y el caso es investigado.
Una pareja de adultos mayores, rescatada de la calle hace más de 20 años, logró casarse gracias al apoyo institucional. Conozca su historia.
Una joven denunció acoso en un Carulla de Chapinero. El hecho quedó en video y ha generado indignación en redes sociales.