Un juez en Riverside, California, decretó que el niño sea enviado a una cárcel para menores por el asesinato de su padre neo nazi, el cual cometió cuando tenía 10 años. El menor, quien ahora tiene 13 años, le disparó a su padre, Jeffrey Hall, de 32 años, a quemarropa mientras dormía el 1 de mayo de 2011.
Su abogado alegó que el joven tenía problemas de ira antes de que su padre se comprometiera con el movimiento neonazi. A los 5 años había apuñalado a un maestro con un lápiz.
"Es tan peculiar ya la vez encantador y un alma perdida", le dijo a la CBS el vicefiscal de distrito Michael Soccio, quien argumentó que una instalación de seguridad es preferible a un centro de tratamiento residencial. "
El niño había estado viviendo en el centro de detención juvenil del condado desde el asesinato. "Me gusta verlo crecer y cambiar, pero estoy convencido de que lo ha hecho mejor en un entorno cuasi - penal militar", afirmó Soccio.
El niño podría ser puesto al llegar a la mayoría de edad en libertad condicional en siete años o menos dependiendo de su buen comportamiento.
Lea también
El niño de 10 años que asesinó a su padre neonazi
Juez falla sobre caso de niño que mató a su papá neonazi
Sáb, 02/11/2013 - 05:14
Un juez en Riverside, California, decretó que el niño sea enviado a una cárcel para menores por el asesinato de su padre neo nazi, el cual cometió cuando tenía 10 años. El menor, quien ahora tie