Juicio contra Jorge Noguera por 'chuzadas' inicia en octubre

Jue, 01/08/2013 - 12:39
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia anunció que el juicio contra del exdirector del DAS, Jorge Noguera Cotes, por su presunto vínculo con la
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia anunció que el juicio contra del exdirector del DAS, Jorge Noguera Cotes, por su presunto vínculo con las ‘chuzadas’, iniciará el próximo primero de octubre. Aunque él dejo claro que renuncia a participar en cualquier diligencia judicial. Noguera deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, abuso de autoridad y determinador de violación ilícita de comunicaciones. Los testimonios del expresidente Álvaro Uribe Vélez y los exfuncionarios del DAS Jorge Alberto Lagos León, Fernando Alfonso Tabares Molina, William Gabriel Romero Sánchez y Marta Inés Leal Llanos, serán tomados en cuenta durante el juicio. En la actualidad, Jorge Noguera paga una pena de 25 años de cárcel por su participación en el asesinato del sociólogo Alfredo Correa de Andreis, ocurrido el 17 de septiembre de 2005.
Más KienyKe
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
Kien Opina