Justin Bieber vuelve a ser investigado

Sáb, 08/02/2014 - 06:12
El pasado domingo 2 de febrero cuando Justin Bieber, acompañado de su padre y otras 10 personas, aterrizó en un aeropuerto del estado de Nueva Jersey, en EE.UU., la tripulación del jet de alquiler
El pasado domingo 2 de febrero cuando Justin Bieber, acompañado de su padre y otras 10 personas, aterrizó en un aeropuerto del estado de Nueva Jersey, en EE.UU., la tripulación del jet de alquiler procedente de Ontario, Canadá, se quejó con las autoridades presentes de que la estrella y sus compañeros habían fumado tanta marihuana durante el viaje hacia el Super Bowl XLVIII que los pilotos debieron cubrirse las caras con máscaras para no padecer los efectos del humo. Además, el capitán del jet le ordenó a la azafata que permaneciera con ellos dentro de la cabina cuando la mujer se quejó de que tanto Bieber como su padre la habían abusado verbalmente cuando les pidió, en repetidas ocasiones, que dejaran de fumar. Agentes de la DEA y la Policía requisaron el avión pero a pesar de que aún olía a marihuana y el cantante admitió haberla fumado y haber bebido alcohol, no encontraron ninguna sustancia ilegal. Como la tripulación se negó a presentar cargos ante las autoridades, Bieber y sus compañeros no fueron detenidos. Sin embargo, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) declaró ayer, viernes 7 de febrero, que ha comenzado una investigación basada en las acusaciones de la tripulación del avión, puesto que según las regulaciones de la FAA, "Ninguna persona podrá (…) amenazar, intimidar o interferir con un miembro de la tripulación en el desempeño de sus funciones (…) a bordo de un avión".   Fuente: TIME.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Noventa y siete años después, el Gobierno reconoció la Masacre de las Bananeras como crimen de Estado y la inscribió en su política de memoria.
Rafael Ithier, fundador y director de El Gran Combo de Puerto Rico, murió a los 99 años tras más de seis décadas marcando la salsa caribeña.
El ataque en Balboa, Cauca, dejó 13 heridos, afectó la sede cafetera local y se sumó a la escalada de violencia reciente en el departamento.