Kate del Castillo dice que el gobierno mexicano la quiere destrozar

Lun, 25/01/2016 - 03:42
Después de que se hicieran publico los mensajes de texto entre la actriz  Kate del Castillo y el capo Joaquín 'el Chapo Guzmán', cuando este era fugitivo de la justicia, se armó una polémica del
Después de que se hicieran publico los mensajes de texto entre la actriz  Kate del Castillo y el capo Joaquín 'el Chapo Guzmán', cuando este era fugitivo de la justicia, se armó una polémica del por qué la actriz tuvo contacto primero con el narcotraficante que el mismo gobierno mexicano. Kate del Castillo rompió su silencio enviando un mensaje a la cadena Univisión en el que dice: No tengo por qué dar explicaciones a la prensa. Que si no hablo es porque mis abogados así me lo aconsejan ya que el Gobierno me quiere a la fuerza destrozar”. Este es el segundo mensaje de la actriz, el primero fue revelado a través de su cuenta de twitter agradeciéndole a sus seguidores el apoyo: "gracias por su apoyo. Como era de esperarse muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión", escribió el pasado 13 de enero. En pocas horas se sabe de manera extraoficial que la actriz va a declarar sobre las acusaciones sobre 'indicios' financieros con 'el Chapo', aunque no se especificó si en México o en el consulado de nuestro país en Los Ángeles.
Más KienyKe
Esta semana se ha viralizado el chisme de que a Henry Cavill, el eterno Superman, le fueron infiel, pero hay una foto que desmiente todo.
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Obras inconclusas y abandonadas, valoradas en alrededor de $18.000 millones, motivaron el inicio de indagaciones.
La prestigiosa universidad de Oxford: abre las puertas al conocimiento sin costo.
Kien Opina