La broma de Anabelle que supera el millón de visitas en YouTube

Mar, 07/10/2014 - 11:57
El equipo de Prank, un grupo especializado en realizar bromas de alto impacto en Brasil, aprovechó el éxito en taquilla que está teniendo la película Anabelle y creó el escenario indica
El equipo de Prank, un grupo especializado en realizar bromas de alto impacto en Brasil, aprovechó el éxito en taquilla que está teniendo la película Anabelle y creó el escenario indicado para ejecutar otra de sus espectaculares bromas Utilizaron todo un equipo de efectos especiales y mecanismos para equipar una casa e hicieron creer a diferentes empleadas domésticas que tenían que limpiarla, pero después de unos instantes comenzaban a escuchar ruidos y cosas “anormales”. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=NIZmH96vUhU[/youtube] Annabelle, es el  ’spin-off’ de ‘El conjuro’, la película que cuenta la historia de una familia que sufre eventos paranormales en su casa. En esta parte de la historia (sucede antes de los registrado en el El Conjuro) se explica el origen de la maldición de la muñeca. Al parecer, el espíritu malvado que poseyó al juguete pertenece a una mujer que una noche invadió la casa de la pareja, intentó agredir a sus habitantes y luego se suicidó.    
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina