La broma pesada de un hincha de Barcelona contra James

La broma pesada de un hincha de Barcelona contra James

22 de julio del 2014

La oficialización de la llegada de James Rodríguez al Real Madrid, convirtió el hashtag #JamesEsReal en tendencia mundial. Tuiteros de todo el mundo expresaron su aceptación, pero también rechazo por la llegada del colombiano – el tercero en la historia – al actual campeón de la Liga de Campeones.  El video con el que fue presentado en el Real Madrid:

Como era de esperarse, el fichaje de James por parte del equipo merengue generó rechazó, criticas y bromas ingeniadas principalmente por los seguidores del Barcelona, el eterno rival del Real Madrid.  Lea también: La metamorfosis del discurso de James.

Una de esas ‘bromas’  de un hincha culé generó polémica e indignación.  El tuitero, que dice ser el creador de la cuenta en Twitter @SomosCule escribió esto en la red social:

Tuit

El trino generó molestia en varios tuiteros que no tardaron en responder:

Respuesta

No es la primera vez que en redes sociales se utiliza la imagen de un jugador colombiano para hacer ‘bromas’ que relacionan a Colombia con la cocaína. En pleno mundial de Brasil, la actriz holandesa Nicolette van Dam publicó un montaje fotográfico en el que se ve a Facao García y James Rodríguez, oliendo -como si fuera cocaína – la espuma que utilizan los árbitros para demarcar el lugar en el que se debe parar la barrera .  Actriz holandesa publicó montaje de James y Falcao oliendo cocaína