La cámara oculta de LeBron James en la final

Lun, 14/07/2014 - 07:54
‘L-Train’ estuvo en Rio de Janeiro haciéndole fuerza a Alemania.

El jugador de la NBA captó el momento cuando un hincha invadió la cancha del Maracaná en el partido que disputaban kas selec
‘L-Train’ estuvo en Rio de Janeiro haciéndole fuerza a Alemania. El jugador de la NBA captó el momento cuando un hincha invadió la cancha del Maracaná en el partido que disputaban kas selecciones de Alemania y Argentina. Después de abandonar el Miami Heat para retornar a los Cavalierss de Cleveland la próxima temporada de la NBA, el basquetbolista hizo presencia en el trascendental partido  y desde su asiento-paparazzi registró el curioso hecho. A través de su cuenta en Instagram ‘kingjames’,  el jugador de 29 años escribió Hahaha!! We're going streaking! Everyone's doing it. Man that was hilarious. #WorldCupFinal #Brazil,  haciendo alusión al hombre gracioso que se metió a la cancha para abrazar a algunos jugadores alemanes. Vea el vídeo acá Aparte de James, otras personalidades que ocuparon sillas en el Maracaná fueron exjugador inglés, David Beckham, la cantante Rihanna, el actor Aston Kutcher, el defensa español Gerard Piqué, el cantante Mick Jagger y la hermosa modelo brasileña, Izabel Gouiart.
Más KienyKe
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Kien Opina