La faceta animalista de Álvaro Uribe

Jue, 22/08/2013 - 05:22
El expresidente Álvaro Uribe Vélez subió a su cuenta de Instagram una foto con un perro de raza Pug. Uribe aparece acercándose
El expresidente Álvaro Uribe Vélez subió a su cuenta de Instagram una foto con un perro de raza Pug. Uribe aparece acercándose al animal en un gesto cariñoso. Anotó: "Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres." (J. Manuel Serrano Márquez). La mascota de Uribe se llama  Mao referendo. Durante el período de gobierno de Uribe su mascota se escapaba por las rejas del Palacio de Nariño. Algunos escoltas lo sacaban a pasear cerca de la casa presidencial. En la finca de Llanogrande (Antioquia) donde vive actualmente Uribe y su esposa Lina Moreno, Mao referendo es uno de los protagonistas. Tomás Uribe, hijo del expresidente, también tiene un perro de raza Pug que se llama Figo. Alvaro uribe Vélez, kienyke Hace dos semanas el exmandatario también publicó una foto en la que escribió: "Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder". En respuesta a estas fotos algunos usuarios de la red social han respondido con críticas como: "por eso apoya y le gusta el toreo, el 'arte' de torturar animales indefensos" o mensajes de admiración: "Por eso eres mi ser humano favorito".
Más KienyKe
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Kien Opina