La Fiscalía General de la Nación radicó en la mañana de este martes un escrito de acusación contra el hacker Andrés Sepúlveda por cinco delitos: espionaje, concierto para delinquir agravado, acceso abusivo a un sistema informático agravado, uso software malicioso agravado y violación de datos agravada.
Por otra parte, en contra del hacker ecuatoriano Daniel Agustín Bajaña Barragán, quien trabajó con Andrés Sepúlveda interceptando los correos del expresidente Francisco Santos también se radicó un escrito de acusación por los delitos de conierto para delinquir, espionaje, uso de software malicioso agravado y acceso abusivo a un sistema informático agravado.
Los documentos en contra de los hackers se radicaron el centro de servicio judiciales de Paloquemao, con el fin de fijar fecha para audiencia dentro de los procesos.
La fiscalía acusa al hacker Andrés Sepúlveda por cinco delitos
Mar, 09/09/2014 - 07:34
La Fiscalía General de la Nación radicó en la mañana de este martes un escrito de acusación contra el hacker Andrés Sepúlveda por cinco delitos: espionaje, concierto para delinquir agravado, ac