La misteriosa muerte de un empresario y la paz tambaleante del ELN

Jue, 28/04/2016 - 09:11
La misteriosa muerte del empresario Felipe Correa, que había desaparecido la noche del martes en el norte de Bogotá, y las declaraciones del ministro del Interior sobre la fragilidad del proceso de
La misteriosa muerte del empresario Felipe Correa, que había desaparecido la noche del martes en el norte de Bogotá, y las declaraciones del ministro del Interior sobre la fragilidad del proceso de paz con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) si esta guerrilla no libera a todos los secuestrados en su poder, dominaron la agencia noticiosa de la mañana de este jueves.

Aumenta el misterio sobre la muerte del empresario Felipe Correa

El joven empresario Felipe Correa fue reportado como desaparecido por su esposa el día martes 26 de abril, logrando una amplia difusión en los medios de comunicación y las redes sociales, pero un día después fue encontrado muerto luego de que, aparentemente, saltara desde un noveno piso en el barrio El Campín de Bogotá. El misterio alrededor de su fallecimiento crece este jueves al conocerse unas imágenes tomadas por dos periodistas que reportaron verlo con vida y normalidad en la mañana del  miércoles.

Secuestros hacen tambalear el proceso de paz con el ELN

El proceso de paz con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) parece complicarse cada vez más. En esta oportunidad su intención de reintegrase a la vida civil se ha puesto en duda por el secuestro de Odín Sánchez Montes de Oca, hermano del exgobernador del Chocó, Patrocinio Sánchez.

Vallenato amargo para Santos

Un video en el que el presidente Juan Manuel Santos saludaba la inauguración del 49 Festival Vallenato fue rechiflado en Valledupar en la noche del miércoles.  
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina