La primera respuesta de reina que da de que hablar en Cartagena

Jue, 12/11/2015 - 09:26
Daniela Herrera, la señorita Cesar, aspirante al título de Reina de Colombia 2015, dio de qué hablar y con una respuesta durante un diálogo con la Revista Cromos.

Daniela Herrera, la señorita Cesar, aspirante al título de Reina de Colombia 2015, dio de qué hablar y con una respuesta durante un diálogo con la Revista Cromos.

A la pregunta:  ¿si te invitan a La Habana con quién hablarías y qué le dirías?, Herrera  contestó: "Ay yo no sé, yo hablaría con todo el mundo, precisamente porque La Habana es La Habana y el sabor que hay allá también nos lo trasmiten a los colombianos’.

Quien le hacía la pregunta intentaba indagar la opinión de la reina de belleza en torno al proceso de paz que avanza en La Habana. Tras hacer la precisión en la pregunta, ella dijo:

"‘No es que todos los que están allá son tesos, osea tesos y realmente si están allá es porque son muy muy buenos y están buscando el progreso y la solución, incluso ya hay fecha. Entonces no sé porque es un tema muy profundo".

No fue la única pregunta en la que la estudiante de Comunicación Social - Periodismo tropezó.

¿Qué le dirías a Donald Trump?

"Cada quien tiene su personalidad y todo se vale ya en esta vida... y que pensara bien las cosas porque realmente soy reina y si llego a ser Miss Colombia imagínate qué puedo decir... nada".

https://www.youtube.com/watch?v=aox9Z-mo64Y
Más KienyKe
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
Kien Opina