La primera respuesta de reina que da de que hablar en Cartagena

La primera respuesta de reina que da de que hablar en Cartagena

12 de noviembre del 2015

Daniela Herrera, la señorita Cesar, aspirante al título de Reina de Colombia 2015, dio de qué hablar y con una respuesta durante un diálogo con la Revista Cromos.

A la pregunta:  ¿si te invitan a La Habana con quién hablarías y qué le dirías?, Herrera  contestó: “Ay yo no sé, yo hablaría con todo el mundo, precisamente porque La Habana es La Habana y el sabor que hay allá también nos lo trasmiten a los colombianos’.

Quien le hacía la pregunta intentaba indagar la opinión de la reina de belleza en torno al proceso de paz que avanza en La Habana. Tras hacer la precisión en la pregunta, ella dijo:

“‘No es que todos los que están allá son tesos, osea tesos y realmente si están allá es porque son muy muy buenos y están buscando el progreso y la solución, incluso ya hay fecha. Entonces no sé porque es un tema muy profundo”.

No fue la única pregunta en la que la estudiante de Comunicación Social – Periodismo tropezó.

¿Qué le dirías a Donald Trump?

“Cada quien tiene su personalidad y todo se vale ya en esta vida… y que pensara bien las cosas porque realmente soy reina y si llego a ser Miss Colombia imagínate qué puedo decir… nada”.