Las patadas más recordadas de Pepe

Las patadas más recordadas de Pepe

16 de junio del 2014

La expulsión de Pepe luego de propinarle un cabezazo al delantero alemán Thomas Müller se suma a sus actos violentos en las diferentes canchas del mundo, a continuación un compilado de sus conductas antideportivas más recordadas.

Patadas a Javier Casquero

En un partido de la Liga española, Pepe pateó fuertemente en dos ocasiones al medio campista  del Getafe Javier Casquero. Al defensor portugués  le acarreó una sanción  de 10 jornadas sin jugar.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=cq0GVOFgGBg[/youtube]

Pisotón a Lionel Messi

El astro argentino ‘Lio’ Messi, tampoco se salvó el ‘juego fuerte’ de Pepe. En  partido disputado entre Barcelona y Real Madrid por los cuartos de final de la Copa del Rey, el portugués pisoteó una mano del argentino. Días después el defensor pidió disculpas a Lio.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=J0KnnbIOT9o[/youtube]

Pepe a Lisandro López

En la edición 2011/2012 de la UEFA Champions League en el encuentro Real Madrid Vs Lyon, Pepe protagonizó reiteradas entradas fuertes al delantero argentino Lisandro López.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=ARElI4IvMv0[/youtube]

Pepe a Dani Alves

En las semifinales de la Copa del Rey de la temporada 2011/2012, Pepe derribó en una fuerte entrada al lateral brasilero Dani Alves en una edición del superclásico español.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=V_4mfDXzGBw[/youtube]