Liberan a comerciante secuestrado en Envigado

Lun, 08/04/2019 - 11:27
Un comerciante de 30 años fue liberado gracias a la acción de las autoridades en el barrio Robledo de Medellín (comuna 7) y quien había sido secuestrado en Envigado
Un comerciante de 30 años fue liberado gracias a la acción de las autoridades en el barrio Robledo de Medellín (comuna 7) y quien había sido secuestrado en Envigado el pasado 5 de abril. En el hecho fueron capturadas cuatro personas en el barrio Robledo (comuna 7), señaladas de cometer el delito. El rescate fue posible gracias a una llamada de un ciudadano a la línea 123 y en la que advirtió sobre un hecho irregular, en el que varias personas ingresaron a una vivienda de ese sector a otra persona en contra de su voluntad. Una vez recibida esta información, la Policía Metropolitana en un trabajo conjunto con agentes de la Fiscalía General de la Nación, llegaron hasta la vivienda, logrando el rescate sano y salvo del comerciante. El rescatado recordó que su secuestro ocurrió, cuando luego de asistir una cita para realizar un negocio, unos sujetos lo subieron a un vehículo mediante intimidación con arma de fuego y lo trasladaron al sector donde fue liberado. En medio del procedimiento se logró la captura de cuatro personas, la incautación de un arma de fuego tipo revólver con 21 cartuchos para el mismo, dos proveedores para pistola con 13 cartuchos calibre 9 milímetros y un radio de comunicaciones. Según dieron a conocer las autoridades, los captores le exigían a la víctima para su liberación, el pago de 100 millones de pesos al parecer, pendientes de una supuesta deuda que esta había adquirido en el trámite de un negocio. Desde la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, comentaron que por el momento se están adelantado las investigaciones pertinentes que permitan establecer si los secuestradores hacen parte de alguna organización criminal que opera en este sector de la capital de Antioquia, o si se trata de delincuencia común.
Más KienyKe
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Kien Opina