Los goles más rápidos en la historia de los mundiales

Los goles más rápidos en la historia de los mundiales

16 de junio del 2014

Cuando los espectadores del estadio Arenas Das Dunas de Natal se acomodaban para ver el juego, Clint Dempsey anotó el gol más rápido de los partidos que se han disputado hasta el momento en el mundial de Brasil. A continuación, un compilado con los goles más rápidos en la historia de los mundiales.

1. Gol de Sukur a Corea del Sur

Hakan Sukur demoró solo 11 segundos para anotar en el partido Corea Del Sur 3-2 Turquía, válido por el tercer puesto en el Mundial Corea y Japón 2002.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=NLWe4Kb4m5c[/youtube]

2. Gol de Masek a México

Al checo Václav Mašek solo le tomó 15 segundos convertir un gol en el partido Checoslovaquia-México por el Grupo D, que terminó en derrota 3-1 para los checos, pero que luego se repusieron y llegaron a la final del Mundial Chile 1962.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=MvaH9KLUW6E[/youtube]

3. Gol de Lehner a Austria

El alemán Ernst Lehner en el Mundial de 1934 realizó la tercera anotación más rápida en la historia de los mundiales de fútbol a los 25 segundos, en el partido Alemania 3-1 Austria.  Lehner  anotó 31 goles en 65 encuentros con la selección teutona.

Ernst Lehner - AFP

4. Gol de Robson a Francia

Bryan Robson no necesitó más de 28 segundos para abrir la cuenta en el partido Inglaterra 3-1 Francia. La anotación se presentó en la fase de grupos del mundial de España 1982.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=6WbxYCe4AWw[/youtube]

5. Gol de Dempsey a Ghana

Ni bien inició el partido, el capitán estadounidense hizo una brillante jugada personal y de zurda liquidó al arquero ghanés para meterse en el top 5 de los goles más rápidos en la historia de los mundiales.