Los polémicos consejos de belleza de Natalia Paris

Dom, 16/02/2014 - 10:26
Por medio de su cuenta de Twitter , la modelo y empresaria, Natalia Paris, otra vez causa polémica por sus declaraciones y en esta ocasión, trinó varios “consejos de belleza”, entre los cuales
Por medio de su cuenta de Twitter , la modelo y empresaria, Natalia Paris, otra vez causa polémica por sus declaraciones y en esta ocasión, trinó varios “consejos de belleza”, entre los cuales dice que no hay que vacunarse e incluso recomienda brebajes para el cáncer. Eso sí,  recomienda a sus seguidoras comprar sus productos que comercializa en almacenes Éxito. Trino 1: “Endulza tus jugos con STEVIA, evita el ‘aspartame’, es un veneno creado por los poderosos del mundo para embrutecer a la población mundial”. Según  William Rojas, presidente de la Asociaciòn de Endocrinologìa, consultado por  El Espectador,  la controversia con endulcolorantes no es reciente. “He visto pacientes que cuando toman excesivas cantidades de aspartame terminan con los mismos problemas de los consumidores de azúcar”, dice el especialista. Trino 2: “Investiga la manipulación genética, hormonas femeninas en los alimentos y el plan para esterilizar a la población mundial”. Este  consejo de belleza, que es uno de los mensajes más polémicos de la modelo y lo había mencionado en el pasado, es de la misma teoría que los las hormonas que le inyectan a los  pollos causan homosexualidad en los consumidores. A continuación  otros ‘tips’ de belleza  de la modelo paisa: Tweet 3. “¡ALERTA! ¡ALERTA! (nunca más se vacunen) (¡INVESTÍGUENLO!) (si quieren)”. Tweet 4. “El ojo en el cielo: la conexión magnética entre el Sol y la glándula pineal”. Tweet 5. “Encuentra mi gel REDUCTOR en todas las tiendas NATURISTAS FUNAT a la salida del ÉXITO. Todos los productos están allí”. Tweet 6. “¿Desayunando? Aplícate un poquito de clara de huevo de las cascaritas que quedaron, alrededor de tus ojos. Disminuye las arrugas. COMPRUÉBALO”. Tweet 7. “¿Quieres mejorar la calidad de tu pelo? Toma colagmin PLUS, %NATURAL, de venta en tiendas SOL VERDE afuera de ÉXITO”.
Más KienyKe
El conjunto capitalino, necesitado de puntos, visitará a los chilenos en la ciudad de La Serena.
La Fundación Forjando Futuros aseguró que Duque restituyó cerca del 50% más de tierras en un tiempo predeterminado.
En su edición 100, la Macrorrueda de Procolombia espera cerrar negocios por 320 millones de dólares a favor de exportadores colombianos.
Desde el gobierno se aseguró que esta carta es de carácter informativo y no representa la opinión del presidente.
Kien Opina