Luis Bohórquez, exalcalde de Bucaramanga, seguirá preso

Jue, 13/12/2018 - 02:29
Al exalcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, el juez 11 de control de garantías, de la misma ciudad, le añadió un año más de la medida de aseguramiento carcelario, esta solicitud fue i
Al exalcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, el juez 11 de control de garantías, de la misma ciudad, le añadió un año más de la medida de aseguramiento carcelario, esta solicitud fue impuesta y exigida por la Fiscalía Nacional de la Nación. El antiguo mandatario de la capital santandereana se encuentra investigado por posibles hechos de corrupción que sobrepasan los $15.000 millones en contratos relacionados a su administración a empresas involucradas con la iglesia llamada 'Manantial de Amor', en la que algunos familiares son feligreses. [single-related post_id="998931"] El mismo juez en Bucaramanga extendió la medida de aseguramiento en contra del exsecretaario de Infraestructura de la alcaldía, Clemente León, quien permanece en detención domiciliaria, y del contratista, Leonardo Luna, que se encuentra detenido en la Cárcel Modelo de la ciudad. Gloria Azucena Durán, exdirectora de Alumbrado Público de la capital de Santander, seguirá siendo asociada al proceso judicial mencionado, por lo que se le advierte que no podrá salir del país. [single-related post_id="998892"] En cuanto al político Luis Francisco Bohórquez, en estos momentos continuará preso en el establecimiento penitenciario del municipio de San Gil (Santander). Igualmente, se reportó que la defensa de los acusados apeló la decisión tomada por el organismo judicial.  
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina