Madre salva a su bebé que cayó a los rieles del metro (Video)

Lun, 11/08/2014 - 12:32
Un niño a quien su padre había dejado en su coche en los bajos de una escalera de la estación de Goodge St., fue arrastrado por un fuerte ventarrón y lanzado a la carrilera del metro londinense. E
Un niño a quien su padre había dejado en su coche en los bajos de una escalera de la estación de Goodge St., fue arrastrado por un fuerte ventarrón y lanzado a la carrilera del metro londinense. El accidente ocurrió en cuestión de segundos, mientras el padre ayudaba a otros miembros de la familia a bajar la escalera. Uno de ellos era la mamá del bebé quien, al darse cuenta de lo ocurrido, se lanzó sin pensarlo dos veces para rescatar a su niño de los rieles electrizados. Segundos antes un tren había arrancado de esta estación, en el norte de la ciudad. En las estaciones subterráneas del "tube" londinense se crean fuertes corrientes de aire desplazado por los trenes que llegan y arrancan a alta velocidad. El accidente pasó totalmente desapercibido hasta que la policía del Underground vio las grabaciones de las cámaras y armó la historia en un video que dio a conocer al público. Las autoridades buscan a la familia para cerciorarse de que el bebé no sufrió ninguna lesión. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vbCsnCwYjl0[/youtube]
Más KienyKe
El indicador se redujo 1,6 puntos en 2025 y refleja mejoras en educación y condiciones de vida, según cifras oficiales.
El Consejo de Estado ratificó la suspensión del decreto que aumentaba el salarió mínimo fijado por Gustavo Petro en diciembre de 2025.
Pepa Lopera, cantante y creadora de contenido, presenta su primer sencillo en solitario titulado "Estoy bien".
Expertos explican cómo funcionan los CDT y por qué el alza en tasas los hace más atractivos para los ahorradores en Colombia.