Maduro denuncia a Santos y un "enfrentamiento bélico"

Jue, 24/05/2018 - 14:36
De acuerdo a las últimas declaraciones de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, aseguró que habría un "enfrentamiento bélico" contra Colombia. Durante su discurso en la Asambl
De acuerdo a las últimas declaraciones de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, aseguró que habría un "enfrentamiento bélico" contra Colombia. Durante su discurso en la Asamblea Nacional Contituyente, denunció al presidente Juan Manuel Santos, de "planes macabros" para dejar al nuevo Gobierno de ese país "una situación comprometida". "Denuncio ante el mundo que Juan Manuel Santos está preparando planes macabros para dejar una situación comprometida, enfrentamiento bélico entre Venezuela y Colombia en la frontera, como Álvaro Uribe, en su época", dijo ante la oficialista en el acto de juramentación como presidente reelegido. De igual manera, hizo un llamado a las fuerzas militares venezolanas de estar alertas en la frontera con Colombia, para defender al país de las provocaciones y ataques. [single-related post_id="877995"] Asimismo, comentó sobre la jornada de elecciones que vivirá Colombia el próximo 27 de mayo. "El nuevo presidente que quede electo en Colombia que tenga la altura, la valentía y el coraje de recomponer las relaciones con Venezuela". También agregó, "Juan Manuel Santos lamentablemente, por su propia culpa, por su propia responsabilidad, destruyó a niveles nunca vistos en 200 años". Cabe mencionar, que las relaciones de las dos naciones no atraviesan un buen momento, puesto que Colombia desconoció la reelección de Maduro en las elecciones del pasado 20 de mayo. Además, Colombia ha hecho un énfasis muy claro sobre la crisis y situación que viven los venezolanos, hasta el punto de dejarlo todo para pasar la frontera y encontrar en Cúcuta, comida, medicinas y un mejor estilo de vida. De acuerdo con cifras de Migración Colombia, los venezolanos han decidido también irse del país a Ecuador o Perú. Hasta el momento unos 280.000 ciudadanos venezolanos han salido del territorio colombiano.
Más KienyKe
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
Kien Opina