Más de 6.000 personas disfrutarán del Picnic Club Colombia

Mié, 18/09/2013 - 10:39
Este fin de semana Club Colombia organizará por segunda vez la zona picnic más grande y exclusiva del país. Se trata de la “Zona Picnic Oktoberfest”, fiesta en la que más de 6.000 visitantes p
Este fin de semana Club Colombia organizará por segunda vez la zona picnic más grande y exclusiva del país. Se trata de la “Zona Picnic Oktoberfest”, fiesta en la que más de 6.000 visitantes podrán vivir a la distancia la fiesta popular más grande de Alemania, reinterpretada al estilo Club Colombia como un homenaje a los verdaderos cerveceros colombianos. El Picnic Club Colombia Oktoberfest se llevará a cabo primero en Bogotá el sábado 21 y el domingo 22 de septiembre, de 11:00 a.m. a  9:00 p.m. En ella se podrá disfrutar de los mejores y más reconocidos chefs, artistas, músicos y diseñadores de la ciudad. Picnic Club colombia, KIENYKE Este año, los visitantes podrán disfrutar la nueva tendencia gastronómica en el mundo: la denominada cultura de los foodtrucks: camiones adaptados como restaurantes móviles que “salen a las calles y llegan a la gente de una manera original y gourmet”, como lo comenta Humberto Medina, presidente de la Asociación Colombiana de Food Trucks. En el evento estarán presentes varios foodtrucks como Bogotá Wraps, Bistrok, Eurosnack, El Vagabundo, Pango, Crepes Truck, Dolce Pecatti, I love Choripan, entre otros. Igualmente estarán presentes restaurantes como Gordo, Andrés Carne de Res, El Corral, La Fama, Postigo, Sesame Falafel y Maria Antoinette, entre otros. Por el lado musical, el Picnic Club Colombia Oktoberfest seguirá abriendo escena para nuevas bandas en ascenso con ritmos originales que van desde el jazz hasta el reggae. Adicionalmente, este año se creó una zona especial para niños, en donde se realizarán actividades como yoga y manualidades. También se harán presentes más de una docena de diseñadores y artistas que expondrán sus creaciones. Picnic Club colombia, KIENYKE
Más KienyKe
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
Kien Opina