Menor habría sido maltratado y abusado en Medellín

Jue, 06/12/2018 - 05:26
Las autoridades en Medellín están investigando el presunto caso de maltrato y abuso a un menor de tres años, al parecer, por sus propios padres.

El hecho, según han manifestados las autoridades
Las autoridades en Medellín están investigando el presunto caso de maltrato y abuso a un menor de tres años, al parecer, por sus propios padres. El hecho, según han manifestados las autoridades de infancia y adolescencia, habría ocurrido el pasado primero de diciembre, en el barrio Las Independencias de la comuna 13 (San Javier), occidente de la capital de Antioquia, en donde el menor recibió fuertes golpes en la cabeza. Producto de esta situación fue llevado a un centro de salud de la zona, pero por la gravedad de las heridas fue remitido a un centro de mayor complejidad, en donde permanece en la unidad de cuidados intensivos. Por medio de un comunicado, el Hospital General de Medellín, institución en la que se encuentra internado el menor, señaló que una vez ingresó y producto del  trauma encefalocraneano grave que presentaba fue necesario realizarle una cirugía. [single-related post_id="993827"] Además, señaló que se le practicó una revisión minuciosa de todo el cuerpo, en la que se observaron moretones y se estableció el antecedente de una fractura de fémur sufrida en el mes de agosto de este año atendida en otra institución de salud. Sumado a esto, se precisó que se le practicó un examen físico genital y que dio un resultado anormal y sugestivo de trauma, por lo que fue necesario activar el código fucsia, ante un posible caso de abuso sexual en el menor. Ante esta delicada situación, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), manifestó que hará un acompañamiento integral al menor y un equipo de profesionales de la entidad se desplazaron hasta su residencia en la comuna 13, con el objetivo de evaluar las condiciones en las que se encuentran los hermanos del pequeño y determinar si han sido víctimas de alguna clase de maltrato. ¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!  
Más KienyKe
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Kien Opina