Messi es tentado con dinero para ser infiel

Mar, 13/08/2013 - 13:42
AshleyMadison.com , página especializada en relaciones extra matrimoniales, le ha ofrecido 200.000 euros a Lionel Messi para que sea la imagen de la marca en internet. El jugador ha sido elegido lueg
AshleyMadison.com , página especializada en relaciones extra matrimoniales, le ha ofrecido 200.000 euros a Lionel Messi para que sea la imagen de la marca en internet. El jugador ha sido elegido luego que se filtraran unas fotos en las que el jugador es pillado con una bailarina durante una fiesta privada. Si Messi decide aceptar ser parte de Ashley Madison, el jugador deberá promover las infidelidades mediante un comercial que sería emitido por la página a sus usuarios por lapso de un año. La empresa ya ha tentado en el pasado a Cristiano Ronaldo, e incluso alcanzó a reunirse con el ex jugador español Guti, aunque ninguno de estos aceptó.
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina