Microbios tienen sexo para ser más fuertes

Lun, 06/01/2014 - 07:54
¿A usted el sexo lo fortalece? Si la respuesta es negativa fíjese en el beneficio que los microbios que producen la enfermedad del sueño le encuentran al ritual sexual. Científicos de la Universid
¿A usted el sexo lo fortalece? Si la respuesta es negativa fíjese en el beneficio que los microbios que producen la enfermedad del sueño le encuentran al ritual sexual. Científicos de la Universidad de Bristol analizaron a estas bacterias tripanosomas dentro de moscas tse tse que son las que infectan a los seres humanos con su picadura. Para sorpresa de ellos, encontraron que estos microbios unicelulares se aparean para intercambiar genes que los fortalecen haciendo más temible la enfermedad. Para diferenciar la unión y sus movimientos, los académicos utilizaron marcadores fluorescentes que les permitiera determinar que sucedía dentro de los insectos. ”No solo los animales de mayor tamaño tienen cortejos intrincados, pero necesitas un microscopio muy potente para ver este”, indicó Wendy Gibson, participe de la investigación.
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina