Millonarios confirma asesinato de una de sus porristas

Dom, 01/12/2013 - 06:55
El club de fútbol capitalino Millonarios ha confirmado que una de sus porristas, Luisa Fernanda Ovalle, fue asesinada en la noche del sábado en el occidente de Bogotá en un ataque con arma blanca,
El club de fútbol capitalino Millonarios ha confirmado que una de sus porristas, Luisa Fernanda Ovalle, fue asesinada en la noche del sábado en el occidente de Bogotá en un ataque con arma blanca, de cuyas razones aún se desconocen. “Millonarios FC lamenta profundamente y se enluta con la muerte a manos de desconocidos de Luisa Fernanda Ovalle, quien hacía parte del grupo de porristas del equipo.   Luisa Fernanda tenía 18 años, era estudiante de Ciencia Política en la Universidad San Buenaventura y desde hacía año y medio formaba parte del grupo de porristas de Millonarios FC”, informan las directivas del equipo a través de un comunicado. La joven habría sido atacada en la noche cerca a su casa. Sus pertenencias fueron hurtadas y según su familia ella no portaba camiseta del equipo de fútbol. Se investiga si el crimen tuvo que ver con un atraco. “Hacemos un llamado a las autoridades para que se esclarezcan estos hechos a la mayor brevedad posible y que los responsables sean tratados con todo el rigor de la ley.   Nos solidarizamos y acompañamos a su familia en este momento de profundo dolor, que compartimos”, concluye la comunicación.
Más KienyKe
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
Kien Opina