Monumental trancón en calle 170 de Bogotá por accidente

Sáb, 18/05/2019 - 06:34
En la mañana de este sábado 18 de mayo, un trancón paralizó la movilidad en el norte de Bogotá de miles de ciudadanos que se dirigían a sus destinos.

De acuerdo con la Secret
En la mañana de este sábado 18 de mayo, un trancón paralizó la movilidad en el norte de Bogotá de miles de ciudadanos que se dirigían a sus destinos. De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, en la calle 170 entre la Autopista Norte y Avenida Boyacá en la capital del país debido a un incidente vial en el que se vio envuelto un vehículo de transporte público y un carro particular. [single-related post_id="1101863"] Por lo que las autoridades recomiendan a quienes se movilizan por este sector y a raíz del fuerte represamiento tomar vías alternas. "Incidente vial entre bus y un particular en la calle 170 con Autonorte", informó la entidad a través de su cuenta de Twitter. Una vez los organismos de control de tránsito estatal conocieron el caso anunciaron que habían trasladado personal a la zona para atender la situación. Asimismo, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá trasladó funcionarios con la misión de atender la emergencia. Si bien usuarios en redes sociales reportan que el accidente fue atendido por las autoridades aun se presenta congestión en la Autopista Norte en sentido sur-norte. Al igual que la calle 170 que continúa con problemas de movilidad. El accidente de tránsito ocasiona una gran congestión vehicular que mantiene detenidas a centenas de personas en esta zona de la capital del país.
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina