Motociclistas no podrán salir por la Autonorte durante 20 días

Vie, 30/08/2019 - 02:20
Todos los motociclistas que salgan de Bogotá por la autopista Norte, serán desviados por la calle 245 hacia la carrera séptima, para que salgan por el peaje Fusca.
Escuche las noticias más im
Todos los motociclistas que salgan de Bogotá por la autopista Norte, serán desviados por la calle 245 hacia la carrera séptima, para que salgan por el peaje Fusca.

Escuche las noticias más importantes del día:

La Agencia Nacional de Infraestructura anunció esta medida, que empieza desde hoy, 30 de agosto y será hasta el próximo 20 de septiembre. La decisión fue tomada con el fin de poder realizar mantenimiento a las obras de construcción de la ciclorruta en las que trabajará el concesionario Accenorte.

Lea también: Juez ordena suspender licitación de TM por la séptima

También trabajarán en las obras de fresado que corresponden a la ampliación de la vía. Así lo anunció el concesionario en un comunicado: “El desvío contará con el acompañamiento de la Dirección de Tránsito y Trasporte de la Policía Nacional y controladores de tráfico pertenecientes al Concesionario Accenorte", explicó el concesionario. El desvío inicia en la calle 142 con autopista Norte y recorre la carrera séptima, sentido sur norte y tendrá tres puntos para retornar a la autopista.
  • El sector de la caseta, peaje Grama
  • El Pórtico, centro de eventos
  • El sector de Olímpica, Postobón
Este recorrido estará acompañado por la Policía de Tránsito.

Le puede interesar: ¿Qué opinan los colombianos sobre el pronunciamiento de Iván Márquez?

Accenorte también recordó que la obra está prevista para ser entregada en el primer trimestre del próximo año e incluye la construcción de cinco puentes peatonales, ciclorruta y andenes por la calzada oriental. El concesionario también recomendó a los motociclistas seguir las señales de tránsito y acatar las instrucciones de los auxiliares de tráfico para lograr llegar a su destino.
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina