Movistar cuestiona informe de portabilidad numérica

Vie, 02/08/2013 - 11:32
Movistar cuestionó la información suministrada por la Comisión de Regulación de Comunicaciones en la que se indicó que compañías como Claro, Tigo y Uff Móvil salieron beneficiadas por la porta
Movistar cuestionó la información suministrada por la Comisión de Regulación de Comunicaciones en la que se indicó que compañías como Claro, Tigo y Uff Móvil salieron beneficiadas por la portabilidad numérica. La compañía argumentó a través de un comunicado oficial que el informe que recogió datos de 2011 a 2013 tuvo en cuenta "portaciones ficticias a Claro". "El resultado de la portabilidad numérica debe analizarse a la luz de las portaciones ficticias, lo que no está integrado en el informe hecho público por la CRC hoy, y que cambiaría de manera significativa los resultados(...) tras la correspondiente investigación la delegada de la Superintendencia de Industria y Comercio, recomendó que se impusieran sanciones a la empresa Claro", manifestó la operadora. Esta es la gráfica en la que se ve claramente un beneficio neto para la mexicana Claro con respecto a sus competidores. Portabilidad numérica Colombia, Kienyke Lea también Más de un millón de usuarios aprovecharon la portabilidad numérica
Más KienyKe
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Kien Opina