Muere un hombre en ambulancia frenada por bloqueos del paro

Vie, 23/08/2013 - 11:35
Un paciente renal crónico de 72 años que era trasladado hacia el Hospital San Rafael de Tunja falleció este viernes a las 8:00 a.m. en Ramiriquí en medio de los bloqueos por el paro. La ambulancia
Un paciente renal crónico de 72 años que era trasladado hacia el Hospital San Rafael de Tunja falleció este viernes a las 8:00 a.m. en Ramiriquí en medio de los bloqueos por el paro. La ambulancia en la que se transportaba el enfermo fue bloqueada en un sitio llamado El Pino, por lo cual el personal médico buscó otros caminos, pero todos estaban obstruidos. A las 11:58 p.m. el hombre llegó al Hospital San Vicente de Ramiriquí, donde falleció a la mañana siguiente a causa de un paro cardiorrespiratorio. El hecho reúne dos infracciones a la Misión Médica: el bloqueo del paso de una ambulancia y la obstrucción a los servicios de salud. Desde el momento en que inician las protestas sociales hasta la fecha, se tiene reporte de 18 infracciones contra la Misión Médica: Ataque a medio de transporte sanitario: dos casos en Boyacá. Bloqueo para el paso de ambulancias: siete casos, de los cuales tres fueron en Cauca, uno en Santander y tres en Boyacá. Retención de ambulancias: siete casos, entre ellos cuatro en Nariño y tres en Cauca. Obstrucción a los servicios de salud; dos casos, uno en Nariño y otro en Boyacá.    
Más KienyKe
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Josias Fiesco, organizador de estas protestas en la ciudad de Bogotá, explicó la dinámica de la actividad.
Kien Opina