Mujer denuncia que fue manoseada en Transmilenio

Dom, 04/08/2019 - 02:42
Canal Capital conoció la denuncia de una mujer que, al parecer, fue víctima de manoseo dentro de una estación de TransMilenio. Ella señala que aún falta más solidaridad y seguridad dentro del si
Canal Capital conoció la denuncia de una mujer que, al parecer, fue víctima de manoseo dentro de una estación de TransMilenio. Ella señala que aún falta más solidaridad y seguridad dentro del sistema masivo de transporte.

Escuche las noticias más importantes del día:

Hacia las 6:30 a.m. esta mujer se dirigía hacia su trabajo, como todos los días salió a esperar su bus en el portal Usme. Al momento de ingresar, según ella, se acomodó para evitar que fuera tocada. [single-related post_id="1154057"] "Yo saliendo esta mañana del portal, ingresé al articulado, me hice a un lado, ya cuando el articulado salió del portal siento en la parte de atrás en mi cola exactamente cuando me pusieron la mano, yo al voltearme, veo al señor ahí y le dije quite la mano de ahí, no sea abusivo", aseguró la víctima. La mujer dice que en el momento que esto ocurrió miró para todos los lados, sin embargo, se sintió sola, pues no contó con el apoyo de nadie. "Nadie, nadie reaccionó, hubiera sido bueno que alguien hubiera dicho venga qué pasó, qué sucedió, la gente me miró, yo estuve pendiente, él se bajó en la misma estación que yo me bajé", afirmó la víctima. De igual forma, resalta que, al momento de llegar a su destino, intentó ubicar al personal de seguridad, sin embargo, en ese momento le manifestaron que no podían hacer nada. "Así como me pasó a mí le puede suceder a mi hija, le puede suceder a usted, a cualquier persona, pero es algo tan desagradable sentir que una persona lo toque, se siente manoseado, se siente uno sucio, es la verdad", comentó la víctima. Capital Noticias habló con la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes manifestaron que los hechos son materia de investigación y de igual forma reiteran que este tipo de casos deben ser denunciados de inmediato. Con la información de Canal Capital https://www.youtube.com/watch?v=Wh3SfLHKhgk
Más KienyKe
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Esta semana se ha viralizado el chisme de que a Henry Cavill, el eterno Superman, le fueron infiel, pero hay una foto que desmiente todo.
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Obras inconclusas y abandonadas, valoradas en alrededor de $18.000 millones, motivaron el inicio de indagaciones.
Kien Opina