Mundial 2026

Murió el actor Frank Ramírez

Jue, 19/02/2015 - 08:52
El actor colombiano Frank Ramírez falleció hoy en la Clínica Marly de Bogotá, a los 77 años de edad, según confirmaron sus familiares.

El actor colombiano Frank Ramírez falleció hoy en la Clínica Marly de Bogotá, a los 77 años de edad, según confirmaron sus familiares. Lea también: En el refugio del ermitaño, el perfil de Frank Ramírez El artista en su carrera protagonizó exitosas películas como 'Cóndores no entierran todos los días', 'La estrategia del caracol', 'Águilas no cazan moscas', y recordadas producciones de televisión como 'Perro amor', 'Pecados Capitales', 'La Saga', 'En los Tacones de Eva', y la serie 'Metástasis' (que está siendo emitida por el Canal Caracol). Ramírez nació en Yopal (Casanare). Estudió en la Escuela Nacional de Arte Dramático sus primeros años de carrera, aunque después se especializó en Estados Unidos. En años recientes sufría por el agravamiento del mal Parkinson.
Más KienyKe
Una investigación de Noticias Caracol reveló que Danilo Rueda, excomisionado de Paz, habría ofrecido suspender bombardeos y acciones de inteligencia.
La EPS Famisanar tendría una deuda con la clínica de más de 700 millones de pesos.
La entidad financiera identificó cinco pilares que podrían marcar el rumbo económico del país durante los próximos años.
Rafaela Cortés, gobernadora del Meta y presidenta de la Federación Nacional de Departamentos, se ha consolidado como una de las voces regionales más visibles del país.