Murió la actriz colombiana Celmira Luzardo

Jue, 13/03/2014 - 05:13
La reconocida actriz colombiana Celmira Luzardo murió este jueves luego de padecer en las últimas semanas graves problemas respiratorios.

La actriz que participó en novelas como La mujer del pr
La reconocida actriz colombiana Celmira Luzardo murió este jueves luego de padecer en las últimas semanas graves problemas respiratorios. La actriz que participó en novelas como La mujer del presidente, Francisco el matemático, La potra Zaina, Los cuervos, entre otras, se había radicado en San Andrés para estar alejada de los medios, sin embargo , viajaba constantemente a la capital de la República. La hermana de Consuelo y Julio Luzardo, será recordada por su talento y fluidez en el escenario.
Más KienyKe
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
La prestigiosa universidad de Oxford: abre las puertas al conocimiento sin costo.
Conozca la devoción de los Nazarenos, icónicos participantes de las procesiones de Semana Santa, reflejando la esencia de la fe y la penitencia en sus distintivos atuendos y fervorosa participación.
La presentadora publicó un mensaje en el que parece criticar La Casa de los Famosos para promocionar 'El Desafío'.
Kien Opina