Nacional puso un pie en la semifinal del Apertura 2014

Sáb, 26/04/2014 - 13:53
¿Por qué Nacional está un escalón arriba que el resto de equipos del fútbol colombiano?

Este sábado en el estadio Polideportivo Sur, el conjunto que dirige Juan Caros Osorio respondió golea
¿Por qué Nacional está un escalón arriba que el resto de equipos del fútbol colombiano? Este sábado en el estadio Polideportivo Sur, el conjunto que dirige Juan Caros Osorio respondió goleando como visitante  a Envigado 4-1. Los tantos del equipo verde los convirtieron Elkin Calle al minuto 6, el veterano de mil batallas, Juan Pabo Ángel al 36, Luís Páez al 61 y un golazo de Edwin Cardona al minuto 78. Cuando el partido estaba 2-0, el capitán del equipo naranja, Neider Morantes anotó de tiro penal, el tanto que ilusionó por unos minutos a los locales. En una cancha húmeda, el actual campeón del fútbol colombiano fue inteligente y supo poner las condiciones climáticas a su favor. No transportó tanto el balón, hizo rápidas transiciones de defensa a ataque y con lluvia de remates amenazó la portería de Víctor Hugo, el arquero naranja. El resultado deja todo el camino libre para que Nacional se dedique 100% a pensar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Ante Mineiro, el próximo jueves en Belo Horizonte Nacional buscará sellar su paso a los cuartos de fina del torneo continental. Eso sí, tendrá que mantener o aumentar la ventaja de 1-0 que tiene.  
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
En Cumbal, un banco indígena de semillas rescató cultivos ancestrales, devolvió variedad a los platos y se convirtió en muro contra el hambre.
Explosiones en la vía al Zulia y un hostigamiento a un CAI en Villa del Rosario dejaron dos policías asesinados y varios heridos. Autoridades atribuyen los hechos al ELN.
La Fiscalía reabrió una investigación por la muerte de la madre de una niña del caso de frambuesas con talio, tras hallar el metal en su necropsia.