Nairo Quintana sufrió fractura en el omoplato derecho

Mié, 03/09/2014 - 04:55
Dos horas después de su caída y retiro de la Vuelta España, voceros del hospital San Miguel de Pamplona dieron a conocer el parte médico oficial de la lesión qu
Dos horas después de su caída y retiro de la Vuelta España, voceros del hospital San Miguel de Pamplona dieron a conocer el parte médico oficial de la lesión que sufrió el ciclista producto del incidente de este miércoles. El boyacense sufrió una fractura desplazada de escápula (omoplato) derecho. Según el director del equipo Movistar José Luis Arrieta, Quinana será intervenido este jueves en España. “El colombiano se ha vuelto a caer y ha decidido poner pie a tierra en el kilómetro 20 de carrera”, señala la página oficial de la Vuelta a España. El martes, en la décima etapa el pedalista se cayó aparatosamente tras chocar con una barrera de protección. Sin embargo, esa caída no impidió que terminara la etapa.
Más KienyKe
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.
Tras algunas revisiones de rutina, el periodista fue intervenido de urgencia en un centro médico de Pereira.
El creador de contenido, reconocido como Alan por el mundo, habló con Kienyke.com sobre su nuevo libro y sus distintos proyectos.
Pensamientos Imperfectos Editorial recopilará la historia de diversas mujeres en su nuevo libro galardonado.