"Neymar está listo para enfrentar a Colombia" Brasil

Lun, 30/06/2014 - 13:15
Neymar estará listo para jugar este viernes contra Colombia por los cuartos de final del Mundial a pesar de las lesiones de muslo y rodilla que sufrió en el duelo ante Chile, así lo aseguró este l
Neymar estará listo para jugar este viernes contra Colombia por los cuartos de final del Mundial a pesar de las lesiones de muslo y rodilla que sufrió en el duelo ante Chile, así lo aseguró este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol. El organismo indicó que el médico José Luiz Runco examinó a Neymar y dijo que el delantero no está en duda para el duelo en Fortaleza. El técnico Luiz Felipe Scolari expresó preocupación por la condición de Neymar tras el partido del sábado en Belo Horizonte, y señaló que su estrella necesitaría varios días para recuperarse. En ese momento, el timonel dijo que los médicos harían "lo mejor posible para que esté en la cancha". Neymar se quejó de una lesión en el muslo izquierdo después que Brasil superó a Chile en una definición por penales. Runco indicó que el goleador también recibía tratamiento por un golpe en la rodilla derecha.
Más KienyKe
La primera dama volvió a la escena pública tras meses fuera del radar en Colombia.
Autoridades reportaron el ingreso irregular de cerca de 2.400 ciudadanos venezolanos por Norte de Santander durante el cierre de fronteras.
Margarita Rosa de Francisco recientemente fue tema de conversación en X y Amaranta Hank la defendió.
Durante décadas protegió las urnas en todo el país. Este domingo, por primera vez, estuvo del otro lado de la mesa.