Niño de dos años murió tras ser atropellado en Usaquén

Mar, 04/02/2020 - 04:59
El cuerpo de bomberos de la estación Caobos informó que un niño de un año y once meses de edad falleció el lunes 03 de febrero tras ser arrollado por una camioneta negra a la al
El cuerpo de bomberos de la estación Caobos informó que un niño de un año y once meses de edad falleció el lunes 03 de febrero tras ser arrollado por una camioneta negra a la altura de la carrera novena con calle 189 en el barrio Lijacá, de la localidad Usaquén en el norte de Bogotá.

Escuche las noticias más importantes del día:

Las autoridades indicaron que el menor se encontraba montado en un carro de juguete cuando de repente se le cayó un muñeco a la vía y al intentar alcanzarlo fue golpeado fuertemente por el vehículo, que iba conducido por un hombre con más de 50 años. [single-related post_id="1246019"] La mujer que se encontraba con el infante intentó auxiliar a su hijo en medio de la situación, pero todo resultó inútil porque pequeño ya no tenía signos vitales. Una móvil de la Secretaría de Salud determina que el menor no presentaba signos vitales cuando llegaron los paramédicos del servicio distrital en una ambulancia a la zona, por lo que al lugar llegaron las unidades de criminalística de tránsito para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a Medicina Legal. El coronel Gustavo Blanco, comandante de la policía de tránsito de Bogotá le comentó a RCN Radio que el niño de casi dos años, tenía nacionalidad venezolana e iba en compañía de su madre, también extranjera, y al soltarse de su mano, cayó sobre la vía y resultó atropellado por el carro particular de placas VDM 709. Por otro lado, los habitantes del sector informaron que este no ha sido el único accidente que se ha presentado en el sector, que ellos han reportado en repetidas ocasiones a las autoridades sobre el peligro que hay en las calles de esa zona por falta de espacios peatonales y arreglos a la vía.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina