No se pierda el Festival Cuarto de hora del 21 al 27 de noviembre

Vie, 22/11/2013 - 09:39
El Festival Cuarto de Hora Audiovisual Bogotá 2013 es un espacio creado para el intercambio de ideas y experiencias por medio del aprendizaje, la exhibición y premiación de audiovisuales colombiano
El Festival Cuarto de Hora Audiovisual Bogotá 2013 es un espacio creado para el intercambio de ideas y experiencias por medio del aprendizaje, la exhibición y premiación de audiovisuales colombianos, hechos por estudiantes universitarios, graduados e independientes. Uno de los eventos iniciales de este festival es un hangout con Óscar Pantoja, escritor del libro de cómic Gabo, memorias de una vida mágica, el 21 de noviembre a las 4 p.m. a través de la cuenta https: //plus.google.com/+kienyke Aunque su centro de operaciones es Colombia, el Festival Cuarto de Hora Audiovisual cuenta con equipos de trabajo en España y Argentina, a lo que se suman alianzas en otros 7 países de habla hispana. De entre estas naciones amigas se escogerán los jurados, cuyo brillante reconocimiento permitirá al festival, entre otras cosas, publicar una muestra internacional de los cortometrajes.
Programación festival:  22 de noviembre: 11:30 a.m. Conferencia de Felipe Orjuela (producción de la película Secretos) 2:00 p.m. Conferencia de Omar Campo de Motion Capture. 2:40 p.m. Visita y práctica en el Laboratorio Mocap del Tecnoparque del Sena 25 de noviembre: 11:00 a.m. Conferencia de Camilo Stiefken, especialsita en Marketing de Medios. 2:00 p.m. Conferencia de Ivette Liang, especialista en distribución cinematográfica. 4:00 p.m. Conferencia de Elder Tobar, especialista en contenidos transmedia y nuevas narrativas audiovisuales. 26 de noviembre: 11:00 a.m. Conferencia de Alejandro Bernal, gerente de Marketing de Kienyke.com 2:00 p.m. Conferencia de Héctor García, especialista en Cine Digital. 4:00 p.m. Conferencia de Benedicto de Bonis, director creativo de proyectos audiovisuales en Buenos Aires, Argentina. 27 de noviembre: evento de cierre y premiación. Para obtener más información sobre el festival, las premiaciones, espacios académicos y requisitos de participación puede ingresar a : www.cuartodehora.org
Más KienyKe
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
En entrevista con KienyKe.com, conversamos con José Linares, de Dapper, una herramienta que revoluciona el sector privado colombiano.