En Norte de Santander, por cercanía con Venezuela, se veía la señal del vecino país en los televisores de los habitantes que por casi 20 años disfrutaron de los contenidos internacionales hasta que por fin lograron tener en sus propias pantallas los programas de la televisión nacional.
¿Cómo fue posible?
Con la llegada de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) a esas tierras, tan importantes en la historia del país, muchas personas lograron presenciar la nitidez de los productos que se ofrecen en Colombia sin la necesidad de pagar como se venía realizando.
[single-related post_id="923295"]
El mismísimo Jimmy Vásquez, actor de telenovelas, teatro y cine, dio la noticia de tener la TDT (Televisión Digital para Todos) con los pulmones llenos de orgullo. Cúcuta y los municipios del departamento encontraron un plus gratuito que cambió sus vidas, que les demostró que las buenas oportunidades pueden llegar a golpear a las puertas del hogar.
Gabriel Vieira Posada, miembro de la junta directiva de la ANTV, le contó a KienyKe.com la importancia que tiene este proyecto en todo Colombia.
https://twitter.com/ANTVColombia/status/1027676029865877507
"Ahora las personas disfrutan de la televisión gratuita y la sienten propia. Tienen todos los productos en sus casas y en familia pueden disfrutar de este proyecto que se viene haciendo con mucho esfuerzo", resaltó Vieira que con mucho agrado vio con sus ojos como los ciudadanos le agradecían por haber aterrizado junto a la entidad, a un lugar que deseaba hacer parte de este proceso digital.
Lo más importante es llegar a nuevos territorios, municipios y ciudades que puedan aprovechar las ventajas de la tv gratuita, un sueño hecho realidad en el país y que de a poco llega para quedarse.
"Desde 2014 los televisores tienen decodificadores y con una antena tienen TDT gratis. Así va la tecnología y seguirá el avance", puntualizó el miembro de la junta directiva de la ANTV.
Norte de Santander ahora es territorio TDT
Jue, 09/08/2018 - 12:28
En Norte de Santander, por cercanía con Venezuela, se veía la señal del vecino país en los televisores de los habitantes que por casi 20 años disfrutaron de los contenidos internacionales hasta q