Nuevo sinsabor de PSG como visitante en la Liga de Francia

Nuevo sinsabor de PSG como visitante en la Liga de Francia

22 de Agosto del 2014

PSG es el equipo más poderoso de Francia pero al menos en las tres primeras jornadas de la Ligue 1 no lo ha evidenciado. Tal como en la primera jornada tuvo que salir de Paris y no pasó del empate ante un rival de ribetes menores. El de hoy, Evian. El equipo rosa le planteó un juego físico y tuvo oportunidad de incluso ganarle el juego al final.

Los parisinos atacaron e impusieron condiciones pero fallaron en la definición, ante todo por yerros de Edinson Cavani. El gol se hizo esperar y no llegó jamás. Lo que si apareció fue una tarjeta roja al volante Yohan Cabaye, lo que dio vuelta el partido.

Desde ese momento fue el conjunto local quien impuso condiciones. Paris Saint Germain no quiso refugiarse pero el cansancio hizo lo suyo. Los cuatro minutos de adición fueron dramáticos y la figura fue la menos pensada: el arquero Sirigu. Él fue el encargado de mantener vivo a los parisinos que se llevan un empate con sabor a poco, mientras que su rival lo celebra porque es la primera unidad que consigue en el campeonato.