Nuevos cambios en comandancias de la Policía Nacional

Mié, 02/12/2015 - 02:50
La Policía Nacional informó a través de un comunicado de los nuevos cambios a los 33 comandos de policías metropolitanas y departamentales del país.

En cuanto a la dirección de la Policía M
La Policía Nacional informó a través de un comunicado de los nuevos cambios a los 33 comandos de policías metropolitanas y departamentales del país. En cuanto a la dirección de la Policía Metropolitana de Bogotá, tras 18 meses de gestión, sale el general Humberto Guatibonza quien será reemplazado por  el brigadier General Hoover Penilla Romero quien en la actualidad se desempeñaba como comandante de la Policía Metropolitana de Cali. Penilla Romero estuvo en la Policía Fiscal y Aduanera, operando en el bloque de búsqueda del cartel de Cali y logro importantes cambios como la reducción en las estadísticas de homicidio. "Con el ánimo de acompañar la gestión de los nuevos mandatarios locales y regionales, y seguir avanzando en los compromisos de seguridad y convivencia ciudadana", reza el comunicado. El nuevo grupo de oficiales recibirá sus nuevas unidades, luego del tiempo correspondiente de empalme. Se presume que el general Guatibonza volvería al Gaula en donde era director antes de llegar a la Metropolitana de Bogotá.  
Más KienyKe
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Conozca las bondades de este enigmático fruto que busca posicionarse en mercados de Estados Unidos y China.
Kien Opina