“Nunca he dicho una brutalidad”: Natalia Paris

Lun, 18/08/2014 - 15:50
Luego de dos años de no dar entrevistas a la prensa, la modelo, Natalia Paris accedió abrir las puertas de su casa a Los Informantes de Canal Caracol y aseguró que nunca ha dicho una brutalidad.

Luego de dos años de no dar entrevistas a la prensa, la modelo, Natalia Paris accedió abrir las puertas de su casa a Los Informantes de Canal Caracol y aseguró que nunca ha dicho una brutalidad. Paris, quien cumplió 41 años el pasado 12 agosto y luce radiante y atractiva, se sinceró al afirmar las dificultades que ha tenido -especialmente con la prensa-, pues asegura que han tergiversado sus declaraciones. “Si no fuera por todo el garrote que me ha dado en la prensa en todo lo largo de mi carrera, no sería la mujer que me siento ahora: segura de mí misma, libre de lo que digan… Ya han dicho lo peor de mí. ¿Qué más pueden decir de mí?”, dice. Reconoce con serenidad que ha cometido errores pero sin arrepentirse. “Eso es lo que soy yo: imperfecta, muy imperfecta, con muchos errores, y los asumo. Ahorita digo: ‘Gracias a Dios, a eso que cometí, soy la gran mujer que soy hoy”. Además Natalia París  habló de lo que le ha causado más problemas y burlas: sus ‘frases célebres’, pero aseguró que nunca ha dicho “ninguna brutalidad”. Según ella “una chica” era quien la imitaba y decía esas polémicas frases. “La gente se ha creído que ese personaje soy yo o que esas cosas que decía ese personaje de ‘Natalia París’ soy yo”, dijo a Los Informantes. No asume que haya dicho: -          No fumo marihuana porque da celulitis. -          La música que más me gusta es la música de los CD. Sin embargo, admite, eso sí, que dijo: “los niños que comen pollo al que se le están inyectando hormonas femeninas se están volviendo homosexuales”. Al respecto sostiene que es su punto de vista y no pretende cambiarle la mentalidad a nadie.
Más KienyKe
El encuentro tuvo lugar en la Casa Blanca y abordaron una amplia gama de asuntos regionales y bilaterales.
La Corte lo llama a juicio por el proceso que le adelanta por injuria en contra de Gustavo Bolívar.
Las comisiones económicas del Congreso estuvieron de acuerdo en archivar este proyecto.
Esta inspección se produce apenas una semana después de que Ricardo Bonilla presentara su dimisión como ministro de Hacienda.
Kien Opina