Oficial de la Policía desaparecido en Bogotá

Mié, 11/04/2018 - 08:48
Desde el pasado sábado la Policía ha adelantado labores de búsqueda para encontrar a un oficial de la institución que está reportado como desaparecido, se trata del subteniente Camilo Ojeda Eraso
Desde el pasado sábado la Policía ha adelantado labores de búsqueda para encontrar a un oficial de la institución que está reportado como desaparecido, se trata del subteniente Camilo Ojeda Eraso. Al parecer, el uniformado habría salido de su lugar de residencia en la localidad de Suba y fue visto por última vez en un centro comercial. Ojeda tiene 29 años y según la Policía ha sido condecorado en más de ocho oportunidades por su calidad en el servicio policial.

La desaparición

Según la investigación oficial, Ojeda salió en horas de la noche de su casa en Casablanca, Suba, en el norte de Bogotá con el propósito de ir a cenar, esto ocurrió el pasado 7 de abril. Luego, según indagaciones, fue visto por última vez en en centro comercial Portal 80, aproximadamente a las 11:30 de la noche de ese sábado. [single-related post_id="856074"] Cuando se conoció el caso, la Policía implementó un plan de búsqueda encabezado por: la Policía Metropolitana de Bogotá, la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión y otras unidades especializadas. Igualmente, se realizó la verificación con el Instituto Nacional de Medicina Legal y la red hospitalaria de la capital del país, esta búsqueda descartó la presencia del uniformado en estos lugares. Kienyke.com se comunicó con la Policía Nacional, según las investigaciones que han adelantando, la última vez que fue visto el uniformado sería el pasado domingo 8 de abril a las 5: 00 p.m. en el municipio de Chia, Cundinamarca. Además de esto, la Policía desarrolla labores de búsqueda del subteniente Ojeda Eraso en el departamento de Nariño, concretamente en la ciudad de Pasto, de donde es oriundo, y en las salidas aéreas y terrestres de Bogotá. [single-related post_id="856036"] "La Policía Nacional solicita a la ciudadanía que tenga alguna información que permita dar con el paradero del destacado oficial, quien ha sido condecorado en más de ocho oportunidades por su calidad en el servicio policial, que se comunique de inmediato a la línea 123 o al teléfono celular 318 3398901". También se puede brindar información a través del Twitter @PoliciaColombia, en la cuenta de Facebook @Policía Nacional de los Colombianos y en el Instagram @PoliciadeColombia.
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina