Olimpia-Mineiro definen la Copa Libertadores

Mié, 24/07/2013 - 08:06
El primer round quedó en manos paraguayas. Olimpia viaja a Belo Horizonte con media Copa Libertadores bajo el brazo, sin embargo Atlético Mineiro no está vencido. A pesar del 2-0 en contra, su máx
El primer round quedó en manos paraguayas. Olimpia viaja a Belo Horizonte con media Copa Libertadores bajo el brazo, sin embargo Atlético Mineiro no está vencido. A pesar del 2-0 en contra, su máxima figura, Ronaldinho Gaucho, no se da por muerto. “Ya pasamos por esa experiencia de tener que ganar por dos goles de diferencia, entonces vamos en busca de algo que ya logramos hacer”, anticipa el crack. La ilusión olimpista no claudica. Tres copas certifican la estirpe del cuadro paraguayo que querrá alcanzar el selecto grupo de tetracampeones de este trofeo (Independiente, Boca, Peñarol, Estudiantes). La ventaja conseguida en Asunción, parece cómoda en la previa. Pero con el antecedente del triunfo brasileño ante Newells Old Boys, el Decano toma recaudos. Mineirao decidirá un nuevo campeón. El reinado de Corinthians acabará esta noche y pasará a manos de Olimpia, o de los jugadores del ‘Galo’. El clima previo no ha sido el más grato para los visitantes, que han sentido el rigor que solo te hace vivir la Libertadores. En medio de la euforia de los brasileños por alcanzar la gloria por primera vez, los guaraníes buscarán escribir en los libros dorados de Olimpia, su nombre junto a las antiguas leyendas. En directo junto al equipo paraguayo, podrás escuchar al periodista paraguayo Federico Villalba, con toda la previa esta tarde escuchando En Kaliente de KabinaK.fm a las 5:00. No te lo pierdas.  
Más KienyKe
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Conozca las bondades de este enigmático fruto que busca posicionarse en mercados de Estados Unidos y China.
Kien Opina