Otra infracción de tránsito de Hernando Zabaleta

Jue, 12/04/2018 - 02:17
El excandidato a la Cámara por Bogotá Hernando Zabaleta infringió la ley de tránsito, por segunda vez, cuando se movilizaba en un vehículo particular por el carril exclusivo de TransMetro de la c
El excandidato a la Cámara por Bogotá Hernando Zabaleta infringió la ley de tránsito, por segunda vez, cuando se movilizaba en un vehículo particular por el carril exclusivo de TransMetro de la ciudad de Barranquilla. Las autoridades de tránsito interceptaron al político sin licencia de conducción y transitando por un sitio prohibido, a la altura de la Avenida del Rio, carrera 30 con calle 46. [single-related post_id="851286"] El vehículo Chevrolet Sail de placas UGW 802, fue inmovilizado debido a la infracción cometida por el abogado. Además deberá pagar una nueva multa por $390.000 pesos por invadir el carril exclusivo del sistema de transporte masivo. https://twitter.com/gusgomez1701/status/984086461753561090 Cabe recordar que este no es el primer problema de tránsito del abogado. El pasado 30 de marzo se volvió viral un video en el que insulta y agrede verbalmente a una agente en Bogotá que le estaba poniendo un comparendo. Consecuencia de esto, su licencia fue suspendida por un año, por lo que se encuentra inhabilitado para conducir cualquier vehículo. Antes también se le había suspendido por seis meses. Actualmente tiene multas pendientes por más de cinco millones de pesos. También causa curiosidad el hecho que entre las propuestas de campaña de Hernando Zabaleta cuando aspiro a la Cámara de Representantes por Bogotá estaban eliminar la Policía Nacional de Tránsito, crear comparendos civiles en las que las faltas graves fueran sancionadas por medio de trabajo social. También quería permitir el porte ilegal de armas.   Con información de Canal Capital.
Más KienyKe
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Kien Opina