Pantallas en los camiones para evitar accidentes de tránsito

Sáb, 13/06/2015 - 04:56
Según cifras de las autoridades de tránsito de Argentina, en ese país muere una persona cada hora en accidente de tráfico, lo que indica, que en promedio cada año fall
Según cifras de las autoridades de tránsito de Argentina, en ese país muere una persona cada hora en accidente de tráfico, lo que indica, que en promedio cada año fallecen cerca de 9.000 personas. De acuerdo con las cifras, el 80% de esos accidentes de tráfico se registran en las carreteras, y la mayoría ocurren al momento de adelantar. La dificultad de esa maniobra aumenta cuando se trata de adelantar un camión. Para reducir el alto porcentaje de est e tipo de accidentes, Sammsung de Argentina presentó una original estrategia publicitaria que busca reducir los accidentes. La campaña, creada por las agencias Leo Burnett e Ingemática, "Safety Truck", instaló al frente del camión una cámara inalámbrica al frente del mismo que se conecta con un enorme video wall de cuatro monitores que están ubicados en la parte trasera del camión. Según informa el diario La Nación de Argentina, los conductores que van atrás pueden perfectamente observar lo que hay adelante para que, por ejemplo, si uno va a pasar al camión, saber si viene un vehículo del lado contrario y así evitar una colisión. La empresa asignó seis camiones con esta tecnología en el país. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=n-Bf36DLLmk[/youtube]  
Más KienyKe
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Los dos actores fueron filmados por Inez & Vinoodh para la nueva campaña de Chanel, aquí te contamos los detalles.
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Kien Opina