Pareja de futbolista grabó maltrato físico en su contra

Mié, 11/12/2019 - 10:40
El futbolista uruguayo Nicolás Albarracín está en el ojo del huracán por maltrato físico y psicológico a su pareja sentimental.
Escuche las noticias más importantes del día:
El futbolista uruguayo Nicolás Albarracín está en el ojo del huracán por maltrato físico y psicológico a su pareja sentimental.

Escuche las noticias más importantes del día:

Natalia Camilo, pareja del deportista, denunció este caso de violencia doméstica en su contra con el respaldo de un video donde se observa a Albarracín utilizando una fuerza desmedida en su trato con la mujer. El hecho se hizo viral en las redes sociales ya que la actriz argentina Nazarena Vélez, amiga de la víctima, lo compartió para denunciar al futbolista que hace parte del equipo Montevideo Wanderers FC. 

Video de la agresión de Albarracín contra su pareja

https://twitter.com/veleznazarena/status/1203889078292426752?s=20 En la publicación, Vélez denunció que Albarracín ya había actuado así años atrás en repetidas ocasiones. Natalia Camilo no aguantó más y le envió el video a la actriz en un llamado de auxilio y desesperación. La investigación del caso ya está en manos de la fiscal de Florida (Uruguay), Alicia Gómez, encargada en anunciar si el futbolista podrá ser imputado con los cargos de violencia doméstica. Por el momento, Albarracín tiene una orden que prohíbe su acercamiento a la mujer y comunicación con la misma. Luego de la decisión de la justicia uruguaya, Natalia recibió amenazas por parte del futbolista a través de WhatsApp.  Con groserías y mensajes explícitos de violencia Albarracín se refirió hacia su expareja. https://twitter.com/Natycamilo_/status/1204501125870821376?s=20 "Saqué fuerzas no sé de dónde para poder contarlo y pedir ayuda", expresó la víctima.

Nicolás Albarracín fue apartado de su equipo

Montevideo Wanderers tomó la decisión de apartar a su jugador por estar implicado en un caso de violencia contra la mujer. Aunque será por tiempo indefinido, Albarracín no podrá realizar actividades deportivas con su actual club. Asimismo, el club se comprometió "con la erradicación de todo tipo de violencia en la sociedad y en particular la violencia contra las mujeres", expresó en un comunicado. La Comisión Directiva del equipo aseguró que trabaja en el caso "para evaluar la situación y tomar las medidas que correspondan", añadió.
Más KienyKe
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
En entrevista con KienyKe.com, conversamos con José Linares, de Dapper, una herramienta que revoluciona el sector privado colombiano.
Kien Opina