Se cortó la racha de victorias colombianas en la Sudamericana. La semana pasada, los arietes nacionales habían conseguido un pleno. Esta semana inició torcida en cuanto a resultados, aunque el objetivo se cumplió: Deportivo Pasto pasó de ronda. Lo que parecía una excursión ante Melgar, terminó en gran susto. Del 3-0 de la ida a un apretado 3-2.
El equipo de Arequipa tuvo el control del partido. En el primer tiempo pasaba de lo imposible a lo alcanzable, achicando todo con goles de Óscar Gamarra e Ysrael Zúñiga (33’, 43’). Los pastusos no hacían pie y la remontada incaica se avizoraba. Sin embargo, en el segundo tiempo Melgar se apagó. La visita recuperó la memoria y le sacó la pelota al ímpetu peruano, que al final terminó con pelotazos a nadie.
Con algo de suspenso, Pasto esperó el pitazo final. Con más insinuaciones que verdades, el tiempo se diluyó y los Cuyes continúan en la Copa, sabiendo que en la siguiente ronda no pueden dar tantas ventajas. El próximo partido será con el Tanque Sisley uruguayo, o Colo Colo chileno, donde seguramente la consigna será a otro precio.
[youtube width="540" height="360"]http://www.youtube.com/watch?v=HwFtQqBlRhY[/youtube]
Pasto tuvo un sofocón en Melgar pero pasó de ronda (0-2)
Mar, 06/08/2013 - 12:58
Se cortó la racha de victorias colombianas en la Sudamericana. La semana pasada, los arietes nacionales habían conseguido un pleno. Esta semana inició torcida en cuanto a resultados, aunque el obje