Pastrana responde a los trinos de José Obdulio

Vie, 20/09/2013 - 10:28
El expresidente Andrés Pastrana dijo que "Pablo Escobar le regalaba entre 10 y 15 millones de pesos mensuales a José Obdulio Gaviria para gastos varios y por conceptos de asesoría”, en una ent
El expresidente Andrés Pastrana dijo que "Pablo Escobar le regalaba entre 10 y 15 millones de pesos mensuales a José Obdulio Gaviria para gastos varios y por conceptos de asesoría”, en una entrevista en Caracol Radio. “Él, José Obdulio, era el representante, el asesor del jefe del cartel de Medellín” y “No he dicho nada nuevo. Siempre he sostenido que incluir al asesor de Pablo Escobar en las lista al Senado es premiar al narcotráfico, desde el primer momento le dije en la cara al presidente Uribe que no coincido en un mismo espacio con el consejero de una persona que le hizo tanto daño al país”, fueron algunas de sus declaraciones. Además, dijo que al interior del Centro Democrático hubo una fuerte pelea por la adición del Gaviria a la lista del Senado.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina